Sobre las reservas

Para reservar un programa puedes hacer clic en cualquier destino, y dentro de aquel programa, y seleccionar la fecha de reserva, para continuar con el proceso de reserva y pago en los pasos siguientes. Puedes comenzar desde el Menú superior > Programas.

DIRECCIÓN: Lautaro Navarro #1013, Punta Arenas – CORREO: info@gopatagoniachile.com – TELÉFONO: +56(9)62038339

Es posible hacer reservas por teléfono. Los números para ello son: +56(9)62895442, +56(9)6203 8339 ó +56(61)2371074.

Puedes hacer consultas y coordinar los procesos siguientes por correo, pero no se hacen reservar desde ahí de forma inicial.

Cuando haces una reserva con nosotros, la fecha del evento queda implícita desde el primer momento, de modo que no existen reservas sin fecha establecida.

Si, debes incluirlos, así como los menores y los adultos mayores, para algunos programas aplican descuentos y/o liberación de costo, según se indica en cada uno.

¡Claro que si! En oficina atendemos de Lunes a Sábado, de 9.00 a 19.00 hrs.

Sobre las actividades

Los tours salen siempre puntuales y no es posible modificar la hora de inicio. Para el caso de programas privados y/o especiales, si quieres empezar a otra hora puedes consultarnos antes de hacer la reserva a través de nuestro fono +56(9)62038339

Al final e inicio de cada programa individual, aparece el o los idiomas que tiene cada programa. Por lo general son en Inglés y Español.

Dado que la mayoría de los programas toca directa o indirectamente áreas naturales, no está permitido llevar mascotas en ninguno de ellos.

Generalmente sucede cuando cerramos la disponibilidad del programa de forma ocasional y/o cuando se trata de errores técnicos. Puedes ir al menú: Info > Contacto para saber más detalles.

Cuando haces clic en un programa, verás un calendario y formulario para reservar. En cada día podrás verificar la disponibilidad que existe para cada uno.

Eso está especificado en cada programa. Por lo general es en el hotel donde te hospedas o en la oficina de Go Patagonia Chile.

Sobre pagos y reembolsos

Tenemos 1) PayPal; 2) Tarjetas de crédito; 3) Tarjeta de débito; 4) Transferencia bancaria; 5) En efectivo (solo en oficina).

Para estos casos debes tomar contacto lo antes posible con nosotros. Puedes utilizar el menú Info > Contacto y ayuda para elegir el medio que más te acomode.

Si la reserva es por web (la más rápida) no es posible esta modalidad, si coordinas tu llegada con antelación al inicio del tour, o nos vistas en oficina, este medio es posible, pero la reserva quedará hecha una vez recibido el pago.

El pago de las reservas se hacen en el mismo momento en que se toman, no existen pagos en otros plazos.

Si estás pagando con tarjeta de crédito, puedes pagar en cuotas que permita tu banco o los convenios que tengas con ella. De otra forma no es posible pagar en cuotas.

Si cancelaste con tarjeta de crédito o débito, el sistema automáticamente devuelve hacia el mismo lugar en el cual se pagó sin poder modificarlo. Para pagos con transferencia o efectivo, es posible coordinar un destino distinto al original.

Por lo general los reembolso tardan hasta 15 días en efectuarse. Si pasado este período sigues sin recibir reembolso, debes contactarte con nosotros al correo reservas@gopatagoniachile.com

BANCO: Banco Itaú Chile – TITULAR Go Patagonia SpA – RUT 76.303.004-0 – CUENTA CORRIENTE: Nro. 222859032 – CORREO info@gopatagoniachile.com

El pago en efectivo solo está disponible para reservas hechas en la misma oficina. Si reservas por web, debe ser pagado en el momento en que se efectúa, de lo contrario la reserva no quedará hecha.

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