Nuestras Marcas

Carros destacados

Productos destacados

Nuestro instagram

Reseñas de Google

Ventas GSMIN
Ventas GSMIN
2023-07-05
Milena Cañizales, secretaria de Gerencia, ha sido muy diligente en entregar información del producto solicitado sea por vía telefónica como correos electrónicos y cabe destacar su excelente trato y cordialidad. Don Mario Peña también, muy puntual y de excelente trato. Buen equipo compone Metalbert, los recomiendo sin dudar. Saludos cordiales / Best regards / Mit freundlichen Grüßen
diego martinez
diego martinez
2023-06-21
Excelente servicio y post venta, muy recomendado!!!!
Diego Larrain Jory
Diego Larrain Jory
2023-06-08
Los carros mas durables y confiables del mercado, además de la buena disposición a encontrar soluciones para carros específicos.
Hernan de Solminihac
Hernan de Solminihac
2023-06-08
Muy buena atención, muy comprometidos con el proyecto desde el principio
Francisco Labra
Francisco Labra
2023-06-03
Excelente servicio y post venta. Me diseñaron una plataforma para construir un camper y la hemos disfrutado mucho en nuestros viajes
Juan Carlos Lizana
Juan Carlos Lizana
2023-06-01
Muy buen Servicio, muy profesionales, estamos muy conformes con los 2 carros que nos fabricaron para nuestros Generadores, uno de 250KVA y el otro de 100KVA, Muchas Gracias
Alejandro Vargas
Alejandro Vargas
2023-06-01
Metalbert y sus integrantes, diseño y construyó, dos ejemplares trailer para motocicletas. Un excelente trabajo, que hoy en día funcionan a las mil maravillas. Empresa responsable y confiable. Contacto desde Colombia.
Jonattan Duarte
Jonattan Duarte
2023-06-01
Excelentes profesionales, mano de obra de alta calidad y muy responsables.

¿Cómo funciona?

Cuéntanos tu idea

Ingresa los datos básicos, como medidas y capacidad de carga, luego en los comentarios agrega información adicional acerca de los detalles que te interesan del carro.

Revisa el presupuesto

Realizaremos una propuesta intentando respetar al 100% todos tus requerimientos, si uno de ellos no es posible, te presentaremos la alternativa que mas parecida.

Fabricamos para ti

Una vez aprobado el presupuesto se procede a incorporar tu orden a nuestra línea de producción, asignaremos una fecha de entrega y te mantendremos informado.